Vocabulario en ingles con audio

Categories

podcasts

Archives

2012
September
April
March

2011
February
January

2010
December
September
June
May
April

February 2011
S M T W T F S
     
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Syndication

Vocabulario en Ingles Podcast
Bienvenidos a nuestro canal de podcasts para vocabulario en ingles! Todos los podcasts estan acompanados por un libro particular de ejercicios que contiene las transcripciones de las conversaciones, el vocabulario y expresiones claves. Se puede descargar el libro de ejercicios en http://ingles.fm.

Descargar transcripciónes y listas de vocabulario >>

Vocabulario coloquial sobre el tiempo en ingles

Esta clase de audio en ingles va sobre el tiempo. Como ya sabeis, todos los angloparlantes, y en especial los britanicos, hablan del tiempo constantemente, asi que te vamos ensenar mas vocabulario relacionado con el tiempo, incluyendo fantasticas expresiones coloquiales.

Esta clase de vocabulario en ingles sobre el tiempo viene de nuestros podcasts Conversaciones Reales Serie 2 disponibles desde nuestro canal de Conversaciones Reales en ingles. El podcast de cada conversacion incluye esta clase de vocabulario MAS una conversacion de 15 minutos sin guion entre dos hablantes nativos.

Direct download: 11_Vocabulario_coloquial_sobre_el_ti.mp3
Category:podcasts -- posted at: 12:30am CET

Hablar sobre tu educacion y estudios: Vocabulario en ingles

En esta clase de audio te vamos a ensenar varias maneras de hablar en ingles sobre tus estudios y educacion. No vamos a tratar los mismos temas aburridos de siempre, vamos a centrarnos en un vocabulario mas interesante que seguro que te ayudara a sonar mas avanzado y natural al hablar ingles.

Esta clase de vocabulario en ingles sobre estudios y educacion viene de nuestros podcasts Conversaciones Reales Serie 2 disponibles desde nuestro canal de Conversaciones Reales en ingles. El podcast de cada conversacion incluye esta clase de vocabulario MAS una conversacion de 15 minutos sin guion entre dos hablantes nativos.

Direct download: 10_Hablar_sobre_tu_educacion_y_estud.mp3
Category:podcasts -- posted at: 12:30am CET