Vocabulario en ingles con audio

Categories

podcasts

Archives

2012
September
April
March

2011
February
January

2010
December
September
June
May
April

December 2010
S M T W T F S
     
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Syndication

Vocabulario en Ingles Podcast
Bienvenidos a nuestro canal de podcasts para vocabulario en ingles! Todos los podcasts estan acompanados por un libro particular de ejercicios que contiene las transcripciones de las conversaciones, el vocabulario y expresiones claves. Se puede descargar el libro de ejercicios en http://ingles.fm.

Descargar transcripciónes y listas de vocabulario >>

Sentimientos y Emociones: Vocabulario en Ingles

Vocabulario en ingles sobre Sentimientos y emociones que viene de nuestros podcasts Conversaciones Reales Serie 2 disponibles desde nuestro canal de Conversaciones Reales en ingles. El podcast de cada conversacion incluye esta clase de vocabulario MAS una conversacion de 15 minutos sin guion entre dos hablantes nativos.

Direct download: 04_Vocabulario_sobre_sentimientos_y.mp3
Category:podcasts -- posted at: 12:30am CET

Uso de la palabra Hardcore en ingles

Esta clase de vocabulario en ingles sobre El Uso de la Palabra Hardcore en Ingles viene de nuestros podcasts Conversaciones Reales Serie 2 disponibles desde nuestro canal de Conversaciones Reales en Ingles. El podcast de cada conversacion incluye esta clase de vocabulario MAS una conversacion de 15 minutos sin guion entre dos hablantes nativos.

El podcast de cada conversacion incluye esta clase de vocabulario MAS una conversacion de 15 minutos sin guion entre dos hablantes nativos.

Direct download: 03_Uso_de_la_palabra_Hardcore_en_ing.mp3
Category:podcasts -- posted at: 12:30am CET

Drogas: Vocabulario coloquial en ingles sobre drogas

Audio clase de vocabulario en ingles coloquial sobre drogas. Esta clase de Vocabulario coloquial en ingles sobre drogas viene de nuestros podcasts Conversaciones Reales Serie 2 disponibles desde nuestro canal de Conversaciones Reales en Ingles. El podcast de cada conversacion incluye esta clase de vocabulario MAS una conversacion de 15 minutos sin guion entre dos hablantes nativos.

Direct download: 02_Vocabulario_coloquial_en_ingles_s.mp3
Category:podcasts -- posted at: 12:30am CET

Facebook y las redes sociales: Vocabulario en ingles

Esta clase de vocabulario en ingles va sobre Facebook y de la revolucion de las redes sociales, un fenomeno reciente que basicamente esta cambiando la forma en la que nos comunicamos. Empezamos hablando de la historia y evolucion de las redes sociales, cuyos origenes se remontan a finales de los anos 70, y continuamos tratando el tema de las redes sociales modernas.

Este podcast viene de nuestros podcasts Conversaciones Reales Serie 2 disponibles desde nuestro canal de Conversaciones Reales en Ingles.

El podcast de cada conversacion incluye esta clase de vocabulario MAS una conversacion de 15 minutos sin guion entre dos hablantes nativos.

Direct download: 01_Vocabulario_de_Facebook_y_las_red.mp3
Category:podcasts -- posted at: 2:00am CET